Consulta de
Nutrición Online
¿Hablamos?
Solicita más información sin compromiso
¿Cómo se trabaja en las consultas online?
En las consultas de nutrición online se trabaja de la misma manera que en las consultas presenciales, la metodología de trabajo es la misma.
Las consultas se pueden realizar por videollamada a través de Whatsapp, Facetime o a través de las plataformas Skype o Hangouts.
Para resolver cualquier duda que tengas te podrás poner en contacto conmigo vía whatsapp, email o llamada telefónica.
Material necesario
para las consultas online
- Ordenador, móvil o tablet
- Buena conexión a internet
- Cámara y micrófono activos
Pasos a seguir
para solicitar tu consulta online
Protección de datos
Este documento te lo enviaré para que me autorices el uso de tus datos personales y así poder trabajar en tu caso. Puedes hacerlo escaneado por e-mail, mediante una foto o con firma electrónica usando tu firma digital.
PAGO DE CONSULTA
Se realizará el pago de la consulta antes del comienzo de la misma, mínimo unas 24 h antes y enviar el justificante del pago por email info@carmensancheznutrición.com. Si el pago no se realiza antes del comienzo de la consulta ésta queda anulada.
CANCELACIONES
Si se avisa con una antelación de 48h previas a la cita se devolverá el importe de la consulta o se reagendará la cita para otro día.
Si la cancelación no está justificada y no se avisa 24h antes de la consulta, no se devolverá el importe y la consulta quedará como realizada.
Recomendaciones
para una buena consulta online
¡Sigue estos consejos para que las consultas sean lo más eficientes posibles y aproveches al máximo el tiempo invertido!
- Realiza la consulta en un lugar tranquilo, sin ruidos ni distracciones.
- Asegúrate de que no te molesten durante el tiempo que va a durar la consulta. Recuerda que es un tiempo que has reservado para ti y, si no es urgente, no permitas que te resten tiempo de la consulta.
- Ten a mano papel y boli para ir haciendo anotaciones.
- Si la realizas con un dispositivo móvil tenlo fijo para que no se mueva y no se caiga durante la consulta, ya que entorpece la comunicación.