Consulta de
Nutrición Online
¿Hablamos?
Solicita más información sin compromiso
¿Cómo trabajaremos en las consultas online?
En las consultas online se trabaja igual que en las consultas presenciales, la metodología de trabajo es la misma. Las consultas las haremos por diferentes vías:

Videollamada a través de whatsapp, Facetime.


Videollamada A través de Skype o hangouts.
Para resolver dudas, enviar fotos, material de apoyo, etc; está la opción del whatsapp, email o llamada, igual que en la modalidad presencial .
¿Qué material necesitas tener en cuenta para hacer las consultas online?
- Principalmente tener ordenador o móvil con buena conexión a internet, con cámara y micrófono conectado.
- Para medir la evolución es interesante contar con una báscula o cinta métrica aunque no son imprescindibles ni las únicas medidas de referencia para ir valorando la evolución.
¿Qué pasos seguir antes de empezar con las consultas?
Antes de comenzar a trabajar debes de:
1.
Rellenar el documento de la protección de datos: Este documento te lo enviaré para que me autorices el uso de tus datos personales y así poder trabajar en tu caso. Puedes hacerlo escaneado por e-mail, mediante una foto o con firma electrónica usando tu firma digital.
2.
Realizar el pago de la consulta antes del comienzo de la misma y enviar el justificante del pago por email a info@carmensancheznutrición.com. Si el pago no se realiza antes del comienzo de la consulta está queda anulada.
Recomendaciones para que las consultas sean lo más eficientes posibles y aproveches al máximo el tiempo invertido.
- Realizar la consulta en un lugar tranquilo, sin ruidos ni distracciones.
- Aseguraros de que no os molesten durante el tiempo que va a durar la consulta. Recordad que es un tiempo que habéis reservado para vosotros y si no es urgente no permitáis que os resten tiempo de la consulta.
- Tener a mano papel y boli para ir haciendo anotaciones.
- Si se realiza con un dispositivo móvil tenerlo fijo para que no se mueva y no se caiga durante la consulta, ya que entorpece la comunicación.