CARMEN SÁNCHEZ
Dietista Nutricionista
en Barrio Salamanca

Transformación en el peso
y
adquisición de hábitos alimenticios saludables

¿Hablamos?
Solicita información sin compromiso

Dietista - Nutricionista en barrio Salamanca

CONSULTA EN CLÍNICA DEL BARRIO SALAMANCA Y ONLINE

Si estás buscando un Dietista – Nutricionista en barrio de Salamanca para mejorar tus hábitos alimenticios, has llegado al lugar adecuado. Mi método de trabajo se basa en incorporar nuevas rutinas en tu día a día que te ayuden a alcanzar tus objetivos y mantenerlos a largo plazo.

Hoy en día, no solo nos enfocamos en perder peso, sino también en lograr un bienestar general. Es importante tener una buena salud en todos los aspectos: físico y mental. Nuestra salud es lo más importante y debemos vivir cada etapa de nuestra vida con autonomía y bienestar.

Para lograrlo, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios poco saludables por otros que nos aporten energía, mejoren nuestro descanso, nuestra salud digestiva y nuestro estado de ánimo, en resumen, que nos brinden una salud óptima.

La pérdida de peso puede ser un camino difícil, quizás no sea la primera vez que intentas recorrerlo, pero con mi ayuda puedes obtener resultados duraderos y realistas que se adapten a tu estilo de vida. Mi objetivo es ser tu guía y nutricionista en barrio de Salamanca  acompañante en este proceso.

Cuenta con un asesoramiento personalizado que se adapte a tus necesidades individuales para lograr el éxito en el cambio de hábitos y en la pérdida de peso. Juntos, nutriremos tu transformación para que sea sostenible a largo plazo.

CARMEN SÁNCHEZ
NUTRICIONISTA & DIETISTA EN MADRID

¿En qué puedo ayudarte?

1

MEJORA TU

COMPOSICIÓN CORPORAL

Para lograr cambios en tu composición corporal, es fundamental enfocarte en mejorar aquellos aspectos de tu alimentación que sean esenciales.

2

CAMBIA TUS

HÁBITOS

Incorporar nuevos hábitos de vida a través de la interiorización de rutinas, apoyados por herramientas y materiales adicionales proporcionados en consulta.

3

SANA TU RELACIÓN

CON LA COMIDA

Lograr establecer una relación saludable con la comida, dejando atrás los mitos que influyen en tus decisiones alimenticias.

¿Para qué contratar mis servicios en barrio Salamanca o alrededores?

QUÉ DICEN DE MÍ

Testimonios de algunos de mis pacientes
en barrio Salamanca

Nicole Segala
Nicole Segala
10. Junio, 2021.
Este ha sido mi primera experiencia con una nutricionista, y he tenido la suerte de encontrar a Carmen. He aprendido mucho en estos ultimo 4 meses porque tiene la capacidad de enseñarte a mejorar tus habitos de forma natural sin forzar, para que sea duradero. El material que proporciona es super interesante y está siempre disponible para dudas y ayuda. Me quedé muy contenta, la consejo al 100% 😁
Beatriz Verdesoto Martin
Beatriz Verdesoto Martin
6. Abril, 2021.
Carmen, me ha enseñado a comer, a seguir unos hábitos adecuados y añadir deporte a mi vida. Y decir que estoy encantada con ella, y que la recomiendo 100%
Carlos Martínez
Carlos Martínez
4. Marzo, 2021.
Carmen ha conseguido conmigo que se cumplan los dos objetivos que le pedí...bajar de peso y cambiar hacia un hábito más saludable de alimentación. Sus rutinas y sus consejos han servido para ello. Es muy recomendable su asesoramiento.
Canelita canela
Canelita canela
27. Febrero, 2021.
Muy buena profesional 100% recomendable
Francisco Manuel Gómez Cobos
Francisco Manuel Gómez Cobos
11. Febrero, 2021.
Muy profesional ,en 4 meses logré mi objetivo.la recomiendo sin duda.
Marta TV
Marta TV
11. Enero, 2021.
Carmen me ha ayudado a alcanzar mis objetivos: aprender a comer de forma saludable, perder peso y a sentirme mejor conmigo misma. Os la recomiendo!
Fco Javier Rebollo
Fco Javier Rebollo
24. Octubre, 2020.
Todo perfecto. Carmen es buena profesional que te asesora en cualquier momento y te indica cómo hacer las cosas bien. Recomendable 100%.
Isabel Pelegrin
Isabel Pelegrin
20. Octubre, 2020.
Contacté con Carmen en pleno confinamiento y me ayudó muchísimo a cambiar malos hábitos, integrar nuevos alimentos en mi dieta y comer mucho más variado y saludable. Sus planificaciones son geniales y las herramientas que da para aprender a llevar una vida más saludable son realmente útiles.
Sue NL
Sue NL
22. Julio, 2020.
Carmen es una excelentísima profesional. Me ha escuchado y acompañado durante varios meses para poder cumplir con éxito mi reto personal inicial: perder casi 10kg. Las consultas periódicas con ella han sido un apoyo fundamental a todos los niveles. He aprendido de dietética, de la estrecha relación entre emociones y hábitos alimenticios, y también de la necesidad de ligar mis objetivos cuantitativos con mi bienestar personal. Gracias al apoyo y la formación de Carmen, hoy en día, soy una persona consciente de lo que como, feliz con mi cuerpo y con una autoestima reforzada. La recomiendo al 100% pues es una profesional que sabe adaptarse a las capacidades y ritmo de sus pacientes.

CARMEN SÁNCHEZ
DIETISTA & NUTRICIONISTA

¿Con quién contarás para llevar a cabo este proceso de cambio?

Soy Carmen Sánchez, Dietista-Nutricionista con más de 5 años de experiencia en el barrio Salamanca. Mi objetivo es ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios para lograr una pérdida de peso sostenible a largo plazo.

En mi trabajo, pongo especial atención en ser empática y respetuosa, teniendo en cuenta tu contexto personal para ofrecerte un servicio y trato personalizados.

Mi misión como profesional de la salud es optimizar tu alimentación para que alcances el bienestar que mereces.

Carmen Sánchez Dietas y Nutrición
Carmen Sánchez experta en nutrición clínica

¿Dónde ofrezco mis servicios
además de Barrio Salamanca?

Trabajo de manera presencial en una clínica con mucho encanto,
Sánchez Doblado, situada en la Calle Ayala, 92, en pleno centro de Madrid,
concretamente en el Barrio Salamanca, muy cerca del Retiro y de la Plaza de Ventas.

Además trabajo de manera online en toda España y fuera de ella.

También ofrezco mis servicios en Madrid centro, Retiro, Ventas y Ciudad Lineal.

¿Qué más servicios ofrezco
en Barrio Salamanca?

Además de mi labor como guía en el proceso de adelgazamiento y reeducación nutricional, también me enfoco en ayudar a pacientes con patologías o trastornos digestivos a mejorar su bienestar mediante la implementación de pautas alimentarias personalizadas. Mi objetivo es mejorar la calidad de vida de cada individuo de forma única y adaptada a sus necesidades.