La alimentación flexible

es una de las claves del éxito

Sobre mí

¡Hola! Soy Cármen Sánchez, me gusta ayudar a las personas a lograr sus objetivos nutricionales por medio de un cambio paulatino en sus hábitos de vida.

 

 

Soy dietista-nutricionista y coach nutricional, especializada en la pérdida de peso y la nutrición clínica. 

La nutrición me ha llevado a descubrir un mundo apasionante de cómo funciona nuestro organismo, su estrecha relación con la alimentación y el buen funcionamiento del mismo. 

Atrapa más el saber de nosotros mismos.

Formación académica

Nº colegiada: MAD00281

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de realizar mis estudios en la universidad, cursé el ciclo formativo de Técnico Superior en Dietética en Ciudad Real. También he realizado un Máster en Nutrición y salud por la Universidad Internacional de Valencia y un curso en Certificación de Coaching nutricional, Coaching Camp.

¿Cómo trabajo?

Trabajo de manera personalizada para ofrecerte la mejor estrategia nutricional y se ajuste lo máximo posible a tus necesidades, horarios, estilo de vida ….

Las dietas restrictivas que prohíben ciertos alimentos generan más ansiedad y frustración. Te ayudo a buscar la forma de comer saludable, consciente y flexible, con un aprendizaje que te permitirá disfrutar de cada avance y mantener unos hábitos de alimentación saludables.

 No existe la dieta perfecta ni un peso ideal.

Me enfoco en tí, en tu situación actual,
cómo te encuentras y cómo te gustaría estar.

La clave del éxito en el tratamiento nutricional es aprender durante el camino, ser más consciente de tu alimentación y el porqué de ella.

¡Comienza ya tu cambio!